Ya se encuentra abierto el fondo #ParticipaDos 2017

Ganadores de la versión 2016

 

Buenas ideas

Si tienes una buena idea y andas en busca de financiamiento, puedes postular a la tercera versión del fondo concursable #Participa2017, que ya inició sus inscripciones y recepción de proyectos.

“Pueden postular organizaciones constituidas con personalidad jurídica sin fines de lucro y que presenten proyectos que vayan en beneficio de personas que tengan entre 15 y 29 años, buscando de esta forma promover la participación juvenil y que a las agrupaciones les permita seguir desarrollando su labor”, explica Nicolás Farfán, director nacional del INJUV.

Los proyectos abarcan distintos ámbitos, como por ejemplo fomento de actividades deportivas, muestras artísticas, protección del medio ambiente, recuperación de espacios públicos a promoción de un estilo de vida saludable, entre otros.

“El fondo #ParticipaDos financiará iniciativas por un monto único de $300.000.000, distribuidos en cuitas regionales”, detalla Farfán. En total se espera entregar dinero a 300 ideas.

Agentes de cambio

El llamado a postular es para organizaciones comunitarias, clubes deportivos, ONG, fundaciones y corporaciones constituidas con personalidad jurídica sin fines de lucro. También centros de alumnos y federaciones estudiantiles. Eso si, no se puede postular como establecimiento de educación ni corporaciones municipales.

“Estamos convencidos de que los jóvenes son los agentes de cambio de nuestro país, protagonistas de las grandes transformaciones y que están siempre ideando propuestas para colaborar a mejorar su entorno” destaca Nicolás Farfán.

#ParticipaDos entregará un máximo de $1.000.000 por proyecto, y los montos serán distribuidos en cuotas regionales.

 

¿Hasta cuándo se puede postular?

Los proyectos podrán ser ingresados hasta el viernes 8 de septiembre de 2017 a las 14.30 horas, solo a través del sitio web http://www.injuv.gob.clPara revisar todos los requisitos, bases de postulación y documentos necesarios, ingresa al siguiente LINK.

 

Fuente: INJUV

 

También puede interesarte:

 

Alumnos de Coelemu idean una solución sustentable

Mapa de Innovaciones Educativas

Global Teacher Prize 2017

Katherine Navarro
Katherine Navarro
knavarro@equiposolar.cl
No hay comentarios

Escribir un comentario